Política de Calidad

CORMOS S.A., empresa tecnológica dedicada a generar soluciones innovadoras a sus clientes, que tiene como alcance de su Sistema de Gestión de Calidad “Diseño, Desarrollo y Soporte de Aplicaciones de Software a medida”, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

  1. Alcanzar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles aplicaciones de software creativas, seguras, innovadoras y eficientes.

  2. Buscar constantemente mejoras en nuestros procesos, que nos posibiliten brindar productos y servicios de excelencia con el fin de fortalecer nuestro posicionamiento.

  3. Promover el crecimiento profesional a través del desarrollo de habilidades y la capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo, garantizando un ambiente seguro, cooperativo, y con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

  4. Detectar, analizar y evaluar los requisitos y expectativas de las partes interesadas, los riesgos y oportunidades, como así también las cuestiones internas y externas relevantes para cumplir con el propósito estratégico de la empresa.

  5. Honrar los compromisos asumidos, y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes aplicables.

La Dirección de CORMOS S.A. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

Última modificación: Buenos Aires, Agosto de 2022